II Congreso de Científicos Emprendedores

Congreso cuyo objetivo es el de buscar fórmulas que posibiliten la transferencia de tecnología y conocimiento desde el ámbito de la investigación al mundo empresarial.

La idea original de la organización de este congreso es tanto fomentar el emprendimiento científico como buscar apoyo a todas aquellas iniciativas empresariales de base científica. Conscientes de las dificultades que acarrea emprender en ciencia, el Encuentro de Científicos y Emprendedores surge para plantear retos y oportunidades y aprender a sortear las dificultades.

Las jornadas se dirigen a investigadores, directivos de empresas de base tecnológica o similares de ámbito nacional, business angels, gestores de capital riesgo, fondos de inversión públicos y privados, family offices, agentes de transferencia tecnológica y alumnos que cursen los dos últimos años de carrera.

Los encuentros de científicos se repartirán entre distintas sedes académica de la ciudad de Granada Una vez finalizado el plazo de inscripción los participantes que lo deseen podrán solicitar en la secretaría técnica que le gestionen posibles reuniones con grupos o empresas que deseen contactar.

Para ampliar información puede consultarse www.cientificosemprendedores.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo