Walker, encuentro entre emprendedores e inversores

Un evento donde entrarán en contacto jóvenes emprendedores y potenciales inversores organizado por AIESEC, la red social de universitarios más grande del mundo.

El objetivo que se persigue con walker es el de organizar un evento donde salgan fortalecidos los jóvenes emprendedores mejicanos gracias a una serie de conferencias ofrecidas por expertos en el área y la creación de un espacio que vincule tanto a inversores como a jóvenes propulsores de proyectos en busca de capitalización. Con el término walker se hace referencia a aquellos emprendedores empeñados en que sus proyectos lleguen a buen puerto.

El evento walker consta de dos fases. La primera de ellas, denominada Face to face, donde los especialistas pronunciarán ponencias como la relativa a modelos de negocio, dónde, cómo y cuándo emprender. Ya en la segunda fase, denominada five to act los emprendedores tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos a potenciales inversores que se encargarán de calificar los proyectos y contactarán con sus autores.

Entre las oportunidades estipuladas por la organización para los participantes en encuentra la posibilidad de ganar un premio de 20.000 pesos, el seguimiento por parte de una aceleradora y la posibilidad de recibir inversión inmediata.

La celebración del evento está prevista para el día 19 de noviembre, a partir de las 8.00 h y hasta las 17.00 h, en la sede del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, en el campus del estado de México.

www.aiesec.org.mx

Publicidad - Sigue leyendo debajo