3 capacidades que nos hacen insustituibles

El CEEI de Valencia organiza esta jornada partiendo del convencimiento de que es en las personas donde se asienta el origen y el motor del bienestar y la creación de riqueza.

En el transcurso de la jornada “Descubre las 3 capacidades clave que hacen a las personas insustituibles” se permitirá también a los participantes aprender nuevas habilidades directivas y de gestión empresarial necesarias para lograr metas tanto personales como de negocio, y a potenciar esas capacidades y habilidades clave.

Sara Mariner, entrenadora de equipos de alto rendimiento, liderazgo e innovación, será quien se encargue de aportar el contenido de la jornada en cuyo programa figuran puntos como la falta de ilusión y los errores actuales, qué podemos hacer para conseguir el cambio que queremos o cómo crear bienestar y riqueza para nosotros, nuestra empresa y el entorno.

La jornada se celebrará el 6 de noviembre de 16.30 a 20.00 h en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia). El acceso a la jornada es gratuito.

Más información e inscripciones ceeivalencia.emprenemjunts.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo