Haz un buen plan financiero

El vivero de empresas de Móstoles (Madrid) ha organizado un taller para enseñar a los emprendedores interesados a elaborar un buen plan financiero.

Esta nueva jornada formativa lleva por nombre ¿Buscas financiación? Haz un buen plan financiero. La ponencia de taller correrá a cargo de Javier Marchamalo, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos que repartirá el contenido expuesto en cinco claves como son la cuenta de resultados, el balance, el flujo de caja, el análisis del punto de equilibrio y la valoración de la empresa.

La búsqueda de financiación es siempre un duro obstáculo a la hora de crear tu propia empresa, de aquí que el Vivero de Empresas de Móstoles aconseje acudir a la referida jornada para las una financiación eficaz para pymes.

Un plan financiero correctamente formulado ayuda a saber con exactitud las necesidades financieras de la empresa a corto, medio, y largo plazo, todo ello con el fin de conocer la viabilidad económica del proyecto y el volumen mínimo de ventas necesario para empezar a ganar dinero.

El taller formativo se desarrollará el viernes 7 de noviembre en horario de 10:30 a 12:30 horas en el Vivero de Empresas de Móstoles, siendo totalmente gratuita. El aforo de la sala es limitado y la entrada en ella se realizará según estricto orden de llegada.

www.viveroempresasmostoles.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo