Viaje de networking

Un viaje cuyo objetivo es impulsar sinergias y asociaciones tanto entre los emprendedores locales como nacionales.

ECOviAJES, el proyecto para fomentar la expansión nacional de emprendedores y jóvenes empresarios asturianos, organiza en su segunda edición un viaje a Madrid que se llevará a cabo del día 4 al 6 de noviembre.

El viaje lo realizarán en tren, en un vagón reservado exclusivamente para ellos, donde iniciarán las actividades de networking. La idea es que cada participante organice su agenda conforme a sus deseos e intereses. No obstante, los promotores han programado una serie de actividades de asistencia opcional durante la estancia en Madrid.

Entre los actos programados caben mencionarse una visita a la oficinas de Google España y otra al espacio Impact Hub Madrid, un entorno innovador donde encontrar recursos, inspiración y oportunidades de colaboración.

Entre los objetivos que se persiguen se hallan el de realizar un viaje conjunto, compartiendo un mismo espacio, experiencias y conocimientos, permitiendo a su vez economizar recursos. Ampliar la cartera de clientes a escala nacional y facilitar los contactos de emprendedores locales a través de actividades de networking son otros de los fines que se persiguen.

ECOviAJES es un proyecto financiado por la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias. Para el desarrollo de esta actividad cuentan con la colaboración de Renfe y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. Con estos últimos organizarán también una actividad de networking.

Más información en www.ajeasturias.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo