Diseño y construcción de drones

Dirigido al público general interesado por la tecnología Madrid Emprende ha organizado un seminario donde se enseñarán nociones básicas en el diseño y construcción de DRONES.

La construcción de drones está siendo, cada vez más, una tecnología emergente con infinidad de aplicaciones prácticas en la que se han de tener en cuenta una gran variedad de aspectos tecnológicos, de diseño y aplicaciones prácticas que demanda nuestra sociedad.

En este seminario se analizarán cada una de las fases que conforman el diseño, desarrollo, construcción y testeo del "dron". Se abordarán los componentes tecnológicos, estrategias de diseño, programación, así como la incorporación de elementos avanzados de control, telemetría y control de vuelo en tiempo real, así como vídeo-conducción, FTV.

En el acto se hablará también de experiencias reales surgidas en la construcción de los mismos, así como la valoración de distintas aplicaciones informáticas. Éstas posibilitarán a innovadores y emprendedores tener el conocimiento de las necesarias herramientas HW, SW y de radiocomunicaciones para imaginar, crear y desarrollar nuevos entornos comerciales y de futuro. Finalmente, se hablará de la legislación actual para su buen uso.

El acto tendrá lugar el día 5 de noviembre en las instalaciones de Smart Lab de Madrid, de 17.00 a 21.00 h., y Javier Martínez de Quesada será quien imparta la ponencia.

Los interesados en ampliar información pueden hacerlo en www.madridemprende.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo