EEC Launch By Cofidis

La Asociación Española de la Economía Digital (adigital) lanza la quinta edición de EEC Launch by Cofidis, la competición de startups que pretende dar visibilidad y premiar los proyectos empresariales más innovadores en el ámbito digital.

Una competición a la que podrán concurrir empresas con menos de tres años de vida y una facturación anual inferior al millón de euros. La convocatoria para presentar solicitudes permanecerá abierta hasta el 4 de noviembre. A partir de esta fecha y hasta el 11 de noviembre se realizará la selección de diez finalistas tras ser sometidos a un jurado profesional y a votación popular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todas las startups elegidas deberán realizar un ”elevator chips” ante reconocidos profesionales y expertos quienes decidirán el trabajo ganador final. Este acto se llevará a cabo el día 19 de noviembre en el centro Kbi de Bilbao, una aceleradora digital que acaba de abrir su sede en Bilbao.

La startup ganadora será premiada con 2.500 euros y su desarrollador podrá presentar su trabajo en el escenario de European Ecommerce Conference (EEC14), previsto para el 20 de noviembre en el Palacio de Euskalduna de Bilbao.

La sociedad financiera Cofidis patrocina, por segundo año consecutivo, el evento.

Más información en www.eec-conference.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo