Tendencias que inspiran negocios

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI) ofrecerá un taller práctico donde aprender a ser un Coolhunting o buscador de tendencias, habilidad clave para innovar en los negocios.

Todo emprendedor se pregunta cómo investigar nuevas ideas y adaptarlas a su negocio. Innovar no siempre coincide con crear algo nuevo sino que pueden utilizarse técnicas como tomar inspiración de aquí y de allá para solucionar necesidades del mercado, crear propuestas de valor, y hacerlo de forma sostenible. En el taller que organiza el CEEI de Valencia se darán a conocer técnicas para analizar y aplicar tendencias en la empresa y que permitan descubrir necesidades o inquietudes, detectar un nuevo target, conocer de verdad a los públicos, rediseñar los servicios o crear uno nuevo, hacer cambios en la cartera de producto.

En el transcurso del mismo se enseñará a los participantes a seleccionar la información relevante y aplicar y adaptarlas de forma creativa a la empresa. El programa contempla también analizar casos prácticos, realizar ejercicios y analizar algunas señales y cambios que se suceden en el entorno actual.

El número máximo de plazas es de 16 alumnos y el mínimo para celebrar el taller de 8.

El taller se celebrará el 14 de noviembre entre la 10.00 y las 13.00 h en el CEEI de Valencia

Para formalizar la matrícula, cuyo importe es de 30 €, puede hacerse enviando un mail con el concepto WSA a formacion@ceei.nety Desde aquí enviarán a los interesados los pasos a seguir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo