20 consejos para emprender con éxito. Reflexiones de un empresario arruinado

En este evento Matías Fonte-Padilla presentará su reciente libro "20 consejos para emprender con éxito. Reflexiones de un empresario arruinado", publicado por Ediciones Idea.

En él, el autor contará tu experiencia personal, y de forma abierta y participativa, presentará los principios básicos de su filosofía personal de emprender, apoyando a todo aquel que ha decidido convertirse en empresario o autónomo.

Esta actividad, libre y gratuita, no es la clásica presentación de libro, sino un Taller para emprendedores, personas que deseen reinventarse o empresarios consolidados, donde Fonte-Padilla cuenta su experiencia personal como empresario arruinado, y de forma abierta y participativa, presenta los principios básicos de su filosofía personal de emprender, apoyando a todo aquel que ha decidido convertirse en empresario o autónomo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El acto tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, a las 12 de la mañana, y la asistencia es libre y gratuita.

Igualmente, también se celebrará este taller el viernes 21 a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública Municipal de Tabaiba Baja, El Rosario, Tenerife, y el próximo 25 de noviembre a las 11:00 en la Sede de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en isla de La Palma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo