EBE14

EBE, (Evento Blog España), celebrará en Sevilla su novena edición los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2014, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

El lema “Ganando el entorno digital” expresa el asentamiento del uso herramientas y procesos digitales que ya se ven como normales para buena parte de la sociedad. En EBE14, se señalarán los avances y las tendencias que se avecinan de manera inminente.

Previa a la inauguración oficial la mañana de la primera jornada se ha dedicado a los emprendedores y empresas tecnológicas en DE-MUESTRA donde se han presentado siete proyectos novedosos seleccionados y que serán mentorizados por Jeroen Merchiers, director general de Airbnb España y Portugal.

A las cuatro de la tarde se celebrará la inauguración a cargo de los periodistas Juan Ramón Lucas y Pablo Herreros como primera de las más de 100 conferencias que impartirán los expertos y líderes más destacados del sector tanto de España, resto de Europa como de EEUU. Las charlas, talleres, mesas redondas, y proyecciones audiovisuales se llevarán a cabo en más de cinco espacios simultáneos.

Las líneas temáticas de la presente edición serán las siguientes: el fenómeno de la economía colaborativa (shared economy), que cuenta con la presencia de una de las empresas líderes a nivel mundial como es Airbnb o Blablacar; el internet de las cosas, los cambios en la educación, los retos del sector audiovisual, el canon digital y el liderazgo del marketing en la era de digital. 100 conferencias que impartirán los expertos y líderes más destacados del sector tanto de España, resto de Europa como de EEUU. Las charlas, talleres, mesas redondas, y proyecciones audiovisuales se llevarán a cabo en más de cinco espacios simultáneos.

Una de las novedades tecnológicas disponibles para los asistentes serán las gafas de realidad virtual Oculus Rift que traerá Many Colors Group.

La clausura del evento del domingo se celebrará a las 13.30 horas con la conferencia de Arturo González-Campos “El monaguillo” de Onda Cero, guionista, actor y humorista.

La celebración de EBE14 es posible gracias a la presencia de patrocinadores, entre los que destacan AirBNB, Caixabank, Philips, Amazon y el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. El coste de la entrada de los tres días es de 25 euros.

Más información en su blog http://eventoblog.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo