Financia tu StartUp con crowfunding

El Vivero de Empresas de Carabanchel, en Madrid, ofrecerá el próximo 25 de noviembre, a partir de las 11.00 h, el curso sobre Cómo financiar tu startUp a través de crowfunding.Una vez finalizado, los asistentes podrán participar en el networking.

El curso será impartido por Patricia Casado y Ana Barreda, ambas de Socios Inversores, compañía especializada en ayudar a desarrollar proyectos a través de la financiación colectiva para iniciativas empresariales. Tras la intervención de las dos ponentes, se expondrán casos prácticos de empresas que han sido financiadas a través de Socios Inversores.

Se trata de una jornada formativa de dos horas de duración en la que se dará a conocer el crowfunding como vía alternativa de financiación para aquellos que quieran lanzar una startUp. Una vez finalizada la sesión se dará paso al networking entre los asistentes.

Los interesados pueden confirmar su asistencia a través del correo electrónico viverocarabanchel@cink-emprende.es indicando el nombre y apellidos, nombre de la empresa, email y teléfono de contacto.

El Vivero de Empresas de Carabanchel se emplaza en el número 3 de la calle Cidro de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo