Congreso Viveros de Canarias

La Fundación INCYDE, junto con la Cámara de Lanzarote y el  Fondo Europeo de Desarrollo Regional, pone en marcha el I Congreso de Viveros de Empresas de Canarias que se celebra el 20 de noviembre en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote.

Se trata de un encuentro entre emprendedor@s/emprensari@s de todas las islas. Todos ellos tienen en común que están iniciando su actividad en Viveros de Empresas de la Comunidad canaria, apoyados por el conocimiento y el apoyo de la red de Cámaras.

Bajo el lema “Talento y Creatividad” se pretende generar una red de contactos e intercambio de experiencias entre emprendedores que pueden necesitar dar el salto entre islas, apoyarse en proyectos complementarios, generar alianzas y, de este modo, crecer hacia otras islas del Archipiélago.

Este congreso busca además motivar y promover esa semilla de conocimiento y creatividad que germina fácilmente entre los emprendedores gracias al talento natural del que disponen. Para ello, contaremos con la intervención de ponentes de primera línea, que aportarán inspiración y herramientas para hacer que este camino sea más fácil y fructífero.

Más información en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo