Concurso de ideas

La Fundación M607 Emprende convoca un concurso de ideas para la preincubación cuyo plazo permanecerá abierto hasta el próximo 15 de diciembre. Las dos mejores propuestas podrán disfrutar de las instalaciones de la Fundación en la localidad de Colmenar Viejo.

El premio para los seleccionados está valorado en 3.000 € para cada proyecto. Además recibirán el apoyo del equipo de M607 Emprende siendo acogidos en su desarrollo de preincubación y contando con un espacio de trabajo, el uso de las zonas comunes del centro como salas de reuniones o espacios de exposición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

M607 Emprende apoyará a las iniciativas con su equipo de profesionales y gestores para realizar el plan de empresas, la formación de las personas seleccionadas, el plan de comunicación y la ayuda en el lanzamiento con la intención enfocarlo hacia el éxito.

En una primera fase, los participantes recibirán durante seis semanas formación y asesoramiento intensivos para ayudarles a convertir sus ideas en negocios. Pasarán luego a la etapa de preincubación que, dependiendo del negocio, tendrá una duración media de cuatro meses.

Todos los interesados en recibir información pueden solicitarla en info@m607emprende.com o consultarla en la página web www.m607emprende.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo