Día del Emprendimiento en Canarias

La Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias organiza la VIII edición del Día del Emprendimiento de Canarias, dirigida a estudiantes, técnicos, profesionales y cualquier persona relacionada con el emprendimiento.

El día 25 de noviembre se celebrará el Día del Emprendimiento en la isla de Tenerife habiéndose reservado el día 26 a la isla de Gran Canaria. La inscripción es gratuita pero al ser el aforo limitado los interesados deberán rellenar un formulario de inscripción disponible en su página www.emprenderencanarias.es

Dentro de los actos programados para la jornada reservada para Tenerife destaca una sesión de motivación que se celebrará en el salón de actos del Edificio Olympo. Aquí se expondrán conferencias, ponencias y experiencias emprendedoras.

Asimismo, pero en el Aula Europa del mismo edificio, tendrá lugar una sesión técnica, con un enfoque más profesional y financiero que el anterior.

Gran Canaria

También aquí se han diseñado dos sesiones similares a las anteriores. La de motivación se llevará a cabo en la Sala Bandama, INFECAR, de Gran Canaria. El espacio destinado para la sesión técnica es el Aula INCUBE, SPEGC, INFECAR.

Uno de los temas que compartirán ambas sesiones técnicas es el relativo a las modificaciones incorporadas por el nuevo Régimen Económico y Fiscal en Canarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo