Píldoras formativas

Posicionamiento de un negocio y Marketing de guerrilla son los contenidos de las píldoras formativas organizadas para el mes de diciembre por la Dirección General de Juventud y Deportes de Madrid en colaboración con Secot. 

La Dirección General de Juventud en colaboración con Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, Secot, pone en marcha una serie de píldoras formativas para jóvenes de entre 18 y 30 años con inquietudes emprendedoras. Estas píldoras son sin coste para los alumnos.

En cuanto a las programadas para el mes de diciembre se hallan:Posicionamiento de un negocio, que tendrá lugar el día 2 de diciembre, y Marketing de guerrilla, para el 9 de diciembre. En ambos casos las jornadas se desarrollarán en horario de 16.30 a 18.00 h en el Aula Rafael del Pino de Secot, en la calle General Oráa, 39.

Rafael Fernández-Almagro, ingeniero industrial y experto en la formación de emprendedores en la Escuela Secot, será quien coordine la píldora relativa al posicionamiento de un negocio. En cuanto al de Marketing de guerrilla, el responsable será Ernesto Colom, ingeniero industrial y Senior de Secot. Ambos contarán con las presentaciones de otros compañeros docentes y testimonios de emprendedores experimentados.

La metodología es presencial. Una vez finalizada la actividad los participantes podrán llevarse las presentaciones a través de un One-drive y recibirán un certificado de asistencia suscrito por la Dirección General de Juventud.

El plazo de inscripción para cada una de las actividades finaliza en día antes de su desarrollo debiendo rellenar previamente un cuestionario disponible en www.madrid.org o ponerse en contacto a través de escueladeanimación@madrid.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo