Prospección de mercados exteriores

“Herramientas para la prospección de mercados exteriores y financiación de operaciones internacionales” es el tema que se abordará en el taller organizado por la Dirección Provincial de Comercio-Icex España y Cesce Alicante.

Se trata de una jornada práctica con la que se pretende dar a conocer las herramientas que faciliten que las empresas sigan creciendo en los mercados exteriores. Aquí se aportará información sobre los servicios disponibles para apoyar al emprendedor a abordar procesos de internacionalización de forma segura.

La actividad está programada para el día 3 de diciembre en el Centro de Estudios y Archivo Histórico (CEAHM) Alberto Sols de la localidad alicantina de Sax. Esta se impartirá en horario de 10.00 a 12.00 h.

La organización ha contado también con el apoyo del Ayuntamiento del Sax (Alicante) y la Asociación de Empresas Industriales de Sax (Aeisax).

Programa

En cuanto al programa diseñado, entre los puntos que contempla se hallan: la información sobre mercados exteriores en la web del Icex; la promoción de los productos y servicios españoles en el exterior; qué es Cesce y los servicios que ofrece; herramientas de ayuda a la internacionalización o apoyo a la financiación

Todos los interesados en asistir deberán inscribirse previamente en el correo electrónico director@aeisax.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo