Taller de contenidos digitales en FICOD

En su sexta edición, el Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD, reunirá de nuevo a los principales creadores de productos digitales en España. Este año contará con la participación de Smartycontet.

Smartycontet, agregador de medios y contenidos digitales, presentará en el foro que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, sus soluciones para el impulso de iniciativas en el nuevo marco digital.

Jesús Aldana, CEO de la compañía, impartirá un taller bajo el tema “El desarrollo del vídeo digital para editores y propietarios de contenidos gracias a la primera plataforma integral sin coste: SmartyCenter”. Este, que se celebrará el día 2 de diciembre, tendrá una duración de 30 minutos y se iniciará a las 12.45 h.

El su edición 2014, FICOD se consagra como referente europeo en esta especialidad y escaparate para las más de 40 empresas participantes en este nuevo foro que se celebrará los días 2,3 y 4 de diciembre en las instalaciones ya referidas, en el Campo de las Naciones.

Los interesados pueden acceder a toda la programación y actividades de FICOD 2014 en www.ficod.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo