Para emprendedores sociales

El próximo 4 de diciembre se celebrará, a partir de las 18.00 h, en el Ateneo Mercantil de Valencia, la III Edición de SocialGo. Aquí se mostrarán los siete proyectos apoyados a lo largo de 2014 por Socialnest, centro incubadora y aceleradora de empresas sociales. 

SocialGo: la hora de los emprendedores sociales, es el evento con el que Socialnest clausura el año y donde muestra públicamente los proyectos empresariales con los que han trabajado durante el ejercicio. Todos ellos comparten la característica de perseguir tanto la rentabilidad económica como la de servicio a la comunidad.

A lo largo de 2014 han sido siete los proyectos en fase inicial amparados por Socialnest. Desde aquí se les aportó orientación, asesoramiento y ayuda profesional para que algún día alcancen el vuelo en solitario. Entre ellos se hallan:Acavall,entidad que busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad a través de terapias con animales,Qómer, empresa de base tecnológica que desarrolla sus actividades en el sector del Biocomercio y la biotecnología, y Nunna Online, plataforma tecnológica que mejora el bienestar del niño en el colegio a través de la efectiva comunicación entre familia y escuela.

En definitiva, todas ellas ideas emprendedoras que apuestan transformar y mejorar el mundo en ámbitos como el medioambiente, la educación, el de las mujeres con riesgo de exclusión social o personas con discapacidad.

Todos los interesados en asistir al evento pueden inscribirse en el espacio destinado a ello en www.socianest.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo