Curso Técnico de Franquicias

Madrid Emprende, en colaboración con Barbadillo y Asociados, convoca el IV Curso Técnico de Franquicias. El curso, de 4 horas de duración, es totalmente gratuito, y se llevará a cabo en las instalaciones del Vivero de Empresas de Puente de Vallecas.

image
El curso se impartirá en el Vivero de empresas de Vallecas

Por cuarto año consecutivo la Oficina de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de los emprendedores los conocimientos técnicos necesarios para poner en marcha su propia franquicia. Para ello organiza el curso que se ofrecerá el día 3 de diciembre en horario de 10.00 a 14.00 h.

El seminario cuenta con un equipo docente que, siguiendo una metodología teórico-práctica, trasladará a los asistentes aspectos fundamentales como los derechos y obligaciones que tendrán como franquiciados de una marca, los pasos para montar una franquicia o cómo desarrollar su propio business plan. El curso será impartido por un equipo docente integrado por profesionales y consultores de reconocido prestigio de Barbadillo y Asociados.

La jornada de trabajo contará también con casos prácticos y marcas franquiciadoras que se presentarán como alternativas de autoempleo e inversión.

Los interesados pueden obtener más información en www.bya.es o llamando a los teléfonos 91 444 95 82 y 91 309 65 15

Publicidad - Sigue leyendo debajo