Claves legales para emprendedores

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid en colaboración con Roca Junyent organizan un curso gratuito que permitirá a los asistentes conocer las distintas claves legales de la ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. 

Entre los puntos a tratar que se recogen en el programa se encuentran las claves legales que supone emprender un negocio y cómo llevar a cabo una negociación en los complejos procesos de las rondas de financiación y búsqueda de inversores. Se contará también con la vivencia de un emprendedor de éxito, quien compartirá su experiencia de la puesta en marcha de su negocio.

La jornada de trabajo se organizará en un formato de mesa redonda en la que intervendrán Miguel Sánchez, CEO y cofundador de Green Momit, Fede Segura, socio de Roca Junyent, especializado en Derecho Mercantil, y Juan Alberto Urrengoechea, socio de Roca Junyent y especialista en Derecho Fiscal. Finalizadas las intervenciones se ofrecerá un café y se dará paso a una sesión de networking.

Todos los asistentes recibirán un ejemplar de la guía legal para el emprendedor. La actividad dará comienzo a las 9.00 h y se prolongará hasta las 11.30 h. Esta se llevará a cabo en la sede central de la Cámara de Comercio, en la calle Ribera del Loira, 56-58.

Aquellos que deseen asistir pueden inscribirse a través de www.camaramadrid.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo