Demo Day the Think Big

Demo Day the Think Big representa una de las grandes citas del año para los jóvenes emprendedores. En esta segunda edición serán 9 los jóvenes que expongan sus proyectos para mejorar el mundo.

Organizado por la Fundación Telefónica en esta segunda edición del#DemoDayTB se darán a conocer las experiencias y logros de algunos jóvenes que durante los últimos meses han recibido formación para mejorar sus competencias emprendedoras y optimizar sus proyectos de enfoque social. El evento se llevará a cabo en el espacio Fundación Telefónica, el día 4 de diciembre, a partir de las 17.00h.

Los ganadores

Los proyectos que serán presentados son: Neuroname, que facilita el trabajo cognitivo en los mayores,DEXINDE, una experiencia diferente, para facilitar el acceso al deporte de jóvenes con discapacidad, Música para despertar,para a difundir los beneficios de la música autobiográfica en personas con enfermedades neurodegenerativas, Cienciaterapia, que acerca la ciencia a niños hospitalizados, 3WTasks, red social orientada a la oferta y demanda de empleo de manera directa, Proyecto Goliat, a lomos de un gigante, para reforzar las clases para estudiantes de bachillerato y La integración natural, que une la sensibilización medioambiental con la integración de jóvenes con discapacidad intelectual.

Think Big se enmarca dentro de la iniciativa Open Future de la Fundación Telefónica y se enfoca a jóvenes con edades entre 15 y 26 años.

Los interesados pueden inscribirse en: http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/noticias/segundo-demo-day-de-think-big

Publicidad - Sigue leyendo debajo