Premios No te Rindas Nunca

FSC Inserta, la entidad de la Fundación Once para la formación y empleo de personas con discapacidad, lanza los premios No te Rindas Nunca. El objetivo es reconocer a todas aquellas personas y entidades que contribuyen de manera ejemplar a la integración laboral y social de jóvenes con discapacidad.

Los premios se dividirán en cuatro categorías.Sociedades es la primera a la que podrán concurrir personas e instituciones que hayan sobresalido por su contribución a la integración social y laboral de jóvenes con discapacidad. La modalidad de deporte se reserva a deportistas realizan un papel relevante e integrador con estas personas. La tercera categoría es la de empresas donde se distinguirá a las compañías que han apostado por la incorporación del talento de jóvenes con discapacidad como ventaja competitiva. Finalmente, en la de personas con discapacidad podrán ser aspirantes los jóvenes con discapacidad con una trayectoria laboral de éxito.

El plazo para presentar candidaturas se mantendrá abierto hasta el 15 de diciembre. Cada caso deberá ir acompañado de una exposición de los méritos a valorar y la documentación que los acredite. Los galardones se entregarán en una gala que se celebrará antes del 31 de enero de 2015.

Los premios de enmarcan dentro del programa No te Rindas Nunca que persigue la inclusión laboral de los jóvenes con discapacidad, cofinanciado por la Fundación Once y el Fondo Social Europeo.

Las candidaturas pueden presentarse a través de www.noterindasnunca.org donde también pueden consultarse las bases legales del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo