Las claves del mercado asiático

“Mirando hacia China” es el nombre de la sesión de trabajo organizada por el Ayuntamiento de Málaga junto a la Escuela de Organización Industrial  (EOI). En él se darán a conocer las claves del mercado chino para los emprendedores con miras de internacionalización en dicha área.

El encuentro persigue abordar las principales debilidades y fortalezas del mercado chino. En concreto, el potencial de la industria creativa así como las posibilidades de oferta y demanda de productos y servicios en los sectores de cultura,turismo y ocio. Se señalarán también posibles vías de colaboración con otras empresas y organizaciones en las distintas regiones del país asiático.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para dotar el encuentro de carácter práctico, dos expertos en el mercado asiático contarán sus experiencias. Se trata de Alex Makow, director de la empresa especializada en el Control de Calidad de productos importados desde Asia y África, AsiaInspection para Europa, y Kurt Grötsch, CEO de Chinese Friendly International S.L.

La sesión dará comienzo a las 18.00 h en el Museo Interactivo de la Música de Málaga y finalizará con la celebración de un networking informal. Se trata de un evento abierto al público pero se requiere previa inscripción en linvinglab@eoi.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo