Jornada de captación de nuevas ideas

Kautic40, el acelerador de proyectos TIC del Parque Científico y Tecnológico Orbital 40, celebra esta jornada de captación de nuevas ideas. Los candidatos seleccionados se instalarán en Dubái integrándose en el programa TURN8.

TURN8 es un programa acelerador de proyectos-semilla con implantación en Dubái y que está patrocinado y apoyado por Kautic40. El programa se dirige a personas con talento e ingenio y se articula a través de un concurso de donde se extraen las mejores ideas de base tecnológica.A las finalmente seleccionadas se les ofrece un periodo de incubación en las instalaciones de TURN8 durante cuatro meses además de recibir financiación, formación, tutoría y otros recursos.

Todos aquellos candidatos a participar en el programa deberán exponer su idea, en un tiempo no superior a 5 minutos, en la jornada programada para el 15 de diciembre en Innov-a-Thon en Barcelona. Aquí se hallará el jurado integrado por expertos, que seleccionarán un máximo de cinco ideas. El periodo de recepción de inscripciones finaliza el 12 de diciembre y el nombre de los ganadores no se hará público hasta el mes de enero.

La captación de las candidaturas de realiza a través del enlace: https://innovathonbarcelona.eventbrite.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo