Motivación empresarial y autoempleo

Con el fin de dar a conocer los pasos a la hora de iniciar un negocio y sensibilizar a aspirantes al autoempleo o futuros emprendedores, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia, organiza el seminario Motivación empresarial y autoempleo.

El seminario se dirige a emprendedores, desempleados y a todas aquellas personas interesadas en saber en qué consiste emprender. Especialistas del CEEI impartirán sus conocimientos apoyándose en la presentación de ejemplos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas. Se persigue también reforzar la posibilidad del autoempleo como salida profesional.

Así, entre los puntos que contempla el programa se hallan el de cómo ser emprendedor, la gestión empresarial y cómo se fomenta el emprendimiento desde el CEEI. Hablarán también de la plataforma Emprenemjunts y los recursos y herramientas que incluye para los emprendedores.

El seminario se celebrará el 10 de diciembre de 10.00 a 12.00 h en las instalaciones del CEEI de Valencia, en el número 12 de la Avenida Benjamín Franklin del Parque Tecnológico de Paterna. El acceso es gratuito pero el número de plazas está limitado a 25 por ello conviene pedir información o inscribirse a través del correo informacion.foro@ceei.net Los organizadores recomiendan, antes de inscribirse, rellenar el test del emprendedor para obtener una visión objetiva de su disposición y el test de la idea para recibir una valoración sobre la idea de proyecto disponibles, ambos, en la http://ceeivalencia.emprenemjunts.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo