RE_emprende Chiclana

El origen de esta idea surge de un grupo de emprendedores/as  que conocen las dificultades y trabas que existen para llevar a cabo un proyecto empresarial, y que ofrecerán gratis sus servicios al proyecto ganador.

Por ello Chiclana Activa, ldiomateca, Semimate, los Tres Guisantes, Ceginfor, Pangea Global Learning, Kentia Coaching, el Faro de Chiclana, todas ellas alojadas en el Centro de Negocios y Formación Chiclana Activa y Mediática como empresa que colaboradora, se han puesto de acuerdo para brindar su apoyo a un proyecto emprendedor. Es una idea sencilla, sin complicaciones en la que cada una de estas pequeñas empresas aporta parte de su know-how,tiempo y recursos en las fases iniciales de un proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta iniciativa, si bien es solidaria, no es altruista. A través de su apoyo también quieren dar a conocer sus propias ideas empresariales: "Creemos que el ganar-ganar (Win-Win), es la mejor manera de probar que la colaboración es posible. Esta iniciativa cuenta también con la colaboración de la Delegación de Fomento del EXcmo. Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación de Empresarios de Chiclana.

Pueden participar en ella todas las personas mayores de 18 años que no sean trabajadores por cuenta ajena.

La inscripción se hará presentando el proyecto en las instalaciones del Centro de Negocios y Formación Chiclana Activa o bien enviándolo por correo postal y certificado con acuse de recibo a la siguiente dirección: Chiclana Activa, Avda. de la Industria 30, 11130 Chiclana.

Tienes de plazo hasta el 7 de enero para concursar.

Más información en chiclanaactiva.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo