Plug and Play

Plug and Play abre el plazo para inscribirse en su nuevo programa de aceleración dirigido a startups tecnológicas. El plazo se cerrará el 11 de enero o cuando se llegue a las 300 solicitudes. 

Los aspirantes pueden presentar una solicitud online antes de que finalice el plazo. Los proyectos elegidos podrán recibir hasta 40.000€ de inversión y trabajarán entre febrero y junio en las instalaciones de Plug and Play en Valencia. Los responsables de los 20 proyectos finalistas deberán asistir a la capital valenciana para presentar su trabajo ante un comité evaluador. De aquí se extraerán los 10 proyectos definitivos que formarán parte del programa de aceleración.

Se considerarán proyectos preferentes aquellos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación en los sectores de internet, software, móviles, tecnología inalámbrica, videojuegos, medios sociales y cloud computing.

Dentro de las condiciones para concurrir se requiere que el proyecto haya superado la fase de idea, tener una empresa o estar en proceso de creación, un mínimo de dos personas por equipo y permitir a Plug and Play la participación del 10% en la empresa, entre otras.

Pueden consultarse las bases del programa y el proceso de selección en la página de la aceleradora: www.plugandplayspain.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo