Aceleradora MelillaBooster

MelillaBooster, la primera aceleradora de empresas de la ciudad autónoma, se estrena lanzando una convocatoria para cuatro proyectos de startup de base tecnológica.

Creada con recursos del Fondo Social Europeo y Promesa, sociedad pública de promoción económica de Melilla, la nueva aceleradora de la ciudad autónoma, MelillaBooster, se inaugura lanzando una convocatoria para cuatro proyectos empresariales con base tecnológica. La recepción de trabajos se prolongará hasta el 31 de enero.

Los proyectos seleccionados podrán beneficiarse del apoyo de la aceleradora durante un periodo de seis meses que, en esta primera edición, se extenderá hasta el 27 de julio. Disfrutarán, asimismo, de las condiciones del régimen fiscal especial que rige en la ciudad de Melilla, de una financiación de hasta 20.000 €, mentoring, asesores altamente cualificados y un programa intensivo de aceleración de empresas.

Requisitos imprescindibles para participar en la convocatoria son que las empresas sean de nueva creación y que los proyectos sean de base tecnológica de carácter nacional o internacional. Así, los evaluadores tendrán en cuenta el grado de innovación, su potencialidad para generar riqueza, la aportación a la sociedad local, la afinidad del equipo emprendedor y las perspectivas de evolución como empresa.

Los interesados pueden presentar los proyectos a través del correo electrónico proyectos@melillabooster.es y pueden consultar las bases y las condiciones en www.melillabooster.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo