Para optimizar la financiación

Cómo acceder a la financiación minimizando el riesgo y optimizando las subvenciones es lo que pretende enseñar el taller impartido por Argos Global.

El evento, organizado para emprendedores, hará un repaso por las distintas formas y maneras de articular un modelo de financiación. Para ello se analizarán los diversos medios alternativos de financiación a la banca y estrategias para acceder a otras fuentes de financiación minimizando el riesgo personal y optimizando las subvenciones públicas.

La organización de este taller se justifica porque una empresa que se mantiene operativa los dos primeros años tiene muchas posibilidades de conservarse en el mercado décadas. Obtener financiación a corto plazo se ha convertido en una tarea complicada pero a la necesaria para que el time to market no haga morir el proyecto antes de que salga al mercado.

El taller, gratuito, será impartido por Argos Global. El evento se celebrará en las instalaciones de Madrid on Rails, centro especializado en TIC e innovación dependiente de Madrid Emprende y ubicado en la calle Lago Titicaca 10 de Vicálvaro, Madrid, a partir de las 17.30 h.

Puedes inscribirte en este enlace http://www.madridemprende.es/AgendaContenido.asp?ccClaveEvento=259

Publicidad - Sigue leyendo debajo