Zinc Shower

Zinc Shower presenta la tercera edición de su convocatoria dirigida a captar proyectos empresariales innovadores y transformadores de la sociedad.

Zinc Shower es una empresa del grupo Utopic US que reúne a un grupo de profesionales con amplia experiencia en la ideación, producción y gestión de proyectos culturales, innovadores y creativos. Con la presentación de la tercera convocatoria internacional de proyectos acordes a su filosofía, el día 15 de diciembre se abrió el plazo para la recepción de los mismos que se extenderá hasta el día 15 de marzo.

Pueden concurrir proyectos de cualquier sector o país, que tengan potencial o estén ya en el mercado. Se admiten, pues, startups tanto si se encuentran en fase inicial, de desarrollo o creación como si se trata de un negocio ya implantado y en fase de crecimiento o internacionalización siempre y cuando tengan carácter innovador y transformador de la economía y la sociedad.

Los interesados pueden enviar sus trabajos a través de http://zincshower.com/convocatoria/. Una vez inscritos los proyectos se procede a una fase de selección de los mismos por parte de un jurado seleccionador en base a criterios de innovación, viabilidad, equipo y potencial de internacionalización. Posteriormente deberá confirmarse la participación a través del pago de la tasa de registro: 400€+IVA. Ya en una tercera fase se ofrece la participación en el laboratorio de innovación empresarial para culminar los días 8 y 9 de mayo en el Meeting-Show del Matadero de Madrid.

El evento final reunirá a emprendedores, profesionales, estudiantes, inversores e instituciones y contempla gran variedad de charlas, ponencias, talleres y otras actividades en torno a la creatividad, el emprendimiento, las tendencias y la tecnología generando así el ambiente más adecuado para networking.

Publicidad - Sigue leyendo debajo