Erasmus para Jóvenes Emprendedores

El objetivo de esta jornada es presentar el Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores, promovido por la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea.

Este programa europeo apoya y financia intercambios transnacionales entre emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa y empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes.

Durante la jornada se explicarán las ventajas y beneficios que este programa ofrece a nuevos empresarios que deseen realizar una estancia en otro país y empresarios de acogida, que deseen recibir a un emprendedor en su empresa, cómo participar y cómo sacar el máximo provecho de los intercambios.

Elena Lapole, directora del Vivero de Carabanchel, dará la bienvenida a los asistentes.

El equipo de Innogate to Europe, punto de contacto local del programa, estará representado por Paloma Lozano y Katharina Kühnelt que estarán a disposición de los participantes durante toda la jornada y en la sesión final de networking para resolver cualquier duda y analizar sus posibilidades de participación como empresarios o emprendedores.

Los interesados pueden confirmar su asistencia a través de la siguiente dirección: viverocarabanchel@cink-emprende.es indicando nombre y apellidos, empresa, email y teléfono de contacto.

La sesión de trabajo se llevará a cabo en las instalaciones del Vivero de Empresas de Carabanchel, en la calle Cidro, nº 3

Publicidad - Sigue leyendo debajo