Premio Emprendedores y Seguridad Vial

La Fundación Línea Directa pone en marcha un proyecto de aceleración de empresas con proyectos que contribuyan a mejorar la seguridad vial y prevenir la siniestralidad.

Desde el próximo 1 de febrero y hasta el día 28 del mismo mes podrán presentarse los proyectos aspirantes al Premio Emprendedores Seguridad Vial puesto en marcha por la Fundación Línea Directa. Podrán optar proyectos ya constituidos o en fases embrionarias que tengan como objetivo reducir los accidentes de tráfico así como sus consecuencias. En la valoración de los mismos se tendrá en cuenta la aportación innovadora, su viabilidad y su potencialidad de éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A lo largo del mes de abril se dará a conocer el nombre del ganador seleccionado por un prestigioso jurado integrado por la Administración, al mundo empresarial y el emprendedor.

El proyecto finalmente seleccionado dispondrá de 20.000 € de financiación a fondo perdido - bajo los criterios de arrastre o coninversión- y se integrará en la aceleradora de la compañía donde recibirá formación y mentoring de profesionales especializados. Ya en una tercera y cuarta fase se realizará un estudio personalizado y acceso a rondas de inversión impulsadas por la Fundación para la Innovación Bankinter, colaboradora en la iniciativa, donde también se integra IESE Business School y Bankinter.

Los trabajos deberán presentarse bajo un formulario disponible en: www.fundacionlineadirecta.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo