Tecnologías disruptivas que cambiarán el mundo

Cómo modificarán determinadas tecnologías nuestra forma de trabajar o la manera de relacionarnos con los demás, es el tema que centrará este evento del día 17 de diciembre y que se desarrollará en el Centro de Innovación del BBVA (CIBBVA).

Inteligencia artificial, criptomonedas, computación cuántica, wearables, el hombre aumentado, la realidad virtual, hologramas, scanners e impresión 3D, computación cognitiva, Deep web, speech to speech, telepatía, vehículos autónomos, robótica aplicada a logística y vida eterna son las 15 tecnología que, según el grupo de investigación Territorio Creativo cambiarán nuestras vidas, desde nuestra forma de trabajar hasta cómo nos divertimos o como nos relacionamos con otras personas.

Todas ellas serán abordadas en el transcurso del evento que tendrá lugar el 17 de diciembre en el CIBBVA. Aquí se abarcarán tecnologías ya relativamente comunes, como la realidad virtual, pero también otras todavía en ciernes y cuyo impacto es difícil vaticinar, como la computación cuántica.

El acto de la exposición dará comienzo a las 18.30 h. y se extenderá hasta las 20.00 h. Todos los interesados en asistir deberán inscribirse previamente a través de https://www.centrodeinnovacionbbva.com/eventos/evento-15-tecnologias-disruptivas-que-cambiaran-el-mundo-tctrends

El resultado de este estudio realizado por Territorio Creativo se recoge en un documento cuyo extracto puede consultarse http://www.slideshare.net/tcreativo/2015-tctrends-15-tecnologas-que-cambiarn-nuestra-vida

Publicidad - Sigue leyendo debajo