Negocios en internet

Eduardo Sánchez, rector de ESF (Energy, Strategy and Focus) University, será el responsable de pronunciar la conferencia “Negocios en internet” prevista para el 18 de diciembre en el Centro de Empresas Valencia.

image
La conferencia se pronunciará en el Centro de Empresas Valencia

En esta conferencia se revelarán las posibilidades que ofrece internet en el mundo de los negocios, especialmente en lo que respecta al marketing. Datos como el de que 11 millones de personas realizaron una compra por internet el último año y que esta tendencia crece un 19% cada año son suficientes para avalar la importancia de saber sacarle provecho a la red.

Eduardo Sánchez estudió Administración de Empresas, forma parte de la Facultad Americana Learning Global y es consultor de dirección y organización de empresas, entre otros. Es también el rector de E.S.F. University, que se dedica tanto a ofrecer servicios de orientación y consultoría a organizaciones empresariales, como a la actividad docente a través de la escuela ESF de crecimiento, cambio y desarrollo.

Las plazas disponibles para asistir al evento, de carácter gratuito, son 20. Los interesados en acudir pueden realizar las reservas a través del número de teléfono 665.778.559. El acto se celebrará en el Centro de Empresas de Valencia, en el número 85 de la calle San Vicente Mártir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo