Cómo afinar el plan financiero

Francisco Javier Barras, experto asesor financiero en emprendecommerce, será el responsable del taller que se ofrecerá el 18 de diciembre, en el local SmartLab de Madrid.

image
Francisco Javier Barras impartirá el taller

Emprendecommerce ha desarrollado esta formación al detectar que el enfoque financiero suele ser una de las debilidades más habituales en los proyectos emprendedores. Por eso, el objetivo principal del taller es concienciar a los emprendedores de la importancia de crear un Business Plan Financiero que afiance el desarrollo de la empresa. En este aspecto se abordarán temas como el análisis del negocio a crear o en desarrollo; la previsión de ingresos y gastos que dan como resultado el beneficio; seguimiento del modelo de negocio; control de la gestión financiera y la solicitud e financiación.

Con dicho programa se persigue dotar al alumnado de competencias suficientes para establecer las premisas e indicadores ((KPIs) del negocio, establecer el modelo de ingresos y el de gastos, crear su cuenta de explotación y enseñarle a desarrollar una herramienta de trabajo flexible adaptable a la evolución del negocio.

El taller, dará comienzo a las 18.00 h y se extenderá hasta las 21.00 h. Este se impartirá en las instalaciones de SmartLab en la Avenida Monforte de Lemos, nº 38 de Madrid.

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del siguiente enlace: http://www.madridemprende.es/AgendaContenido.asp?ccClaveEvento=257

Publicidad - Sigue leyendo debajo