Balloon Argentina 2015

Una oportunidad única para trabajar codo a codo con comunidades locales desarrollando y lanzando nuevos negocios. Crea tu propia aventura! Conoce Argentina de una manera distinta haciendo un aporte tangible en esta comunidad.

Balloon es un programa que busca fomentar y desarrollar el emprendimiento en comunidades de escasos recursos a través del traspaso de herramientas y metodologías de innovación, combinado con turismo cultural sostenible para jóvenes profesionales de todo el mundo.

Tras tres ediciones en Chile, se lanza un nuevo proyecto en Argentina, en concreto en el área de la ciudad de Buenos Aires. El modelo de Balloon está conformado por tres fases, la primera consiste en un periodo de introducción y capacitación de los jóvenes profesionales en temas de negocios, inmersión cultural, técnicas docentes y detección de las necesidades específicas de las comunidades. Durante la segunda fase, ellos trabajarán directamente con las comunidades locales, transmitiendo todos sus conocimientos adquiridos en la primera etapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La tercera fase consiste en que los emprendedores locales deberán presentar sus proyectos frente a un jurado, donde las mejores ideas serán financiadas para que puedan desarrollar el emprendimiento, recursos que provienen de los propios jóvenes profesionales con su cuota de incorporación a Balloon. La última etapa consiste en la puesta en marcha de dichos negocios que se implementarán en las respectivas comunidades.

Para más información e inscripciones puedes visitar su página balloonargentina.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo