Premio Sacyr a la Innovación

Quinta edición de los Premios a la Innovación con la que Sacyr pretende incentivar y promover el desarrollo de startups orientadas a los sectores de construcción y servicios.

Los proyectos se podrán presentar hasta las 24.00 h del día 15 de enero. El comité de expertos valorará en su toma de decisiones la innovación aportada por el proyecto, la trayectoria de la empresa y su viabilidad. La resolución será inapelable. Sacyr podrá elegir una o más startups. El comité de Innovación comunicará a todos los participantes el resultado del concurso antes del 1 de marzo. El objetivo de la convocatoria es buscar proyectos empresariales constituidos que marquen la diferencia, que persigan un alcance global y que aporten nuevos valores al mercado.

Sacyr entregará a la sociedad del proyecto el importe de 50.000 € en forma de préstamo convertible en las condiciones que se disponen en un contrato específico. Durante nueve meses, desde la entrega del premio, Sacyr se compromete a acelerar el producto en una Accelerator Sacyr Office (ASO), donde recibirán mentoría, soporte tecnológico, acceso a partners y a las distintas empresas del grupo Sacyr.

Los proyectos podrán presentarse bien personalmente en el domicilio de la sociedad, en el Paseo de la Castellana 83-85 de Madrid, en sobre cerrado destacando a la atención de Premios Sacyr de la Comunicación o a través del correo electrónico sacyr.premios@sacyr.com.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en www.sacyr.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo