I Congreso Ciudades Inteligentes

Todavía estás a tiempo de presentar propuestas de comunicaciones para el I Congreso Ciudades Inteligentes, que desarrollará en Madrid los días 24 y 25 de marzo.

image
MIembros del comité técnico del congreso

El I Congreso Ciudades Inteligentes es una iniciativa que surge con el objetivo de potenciar el intercambio de conocimiento y experiencias sobre las Ciudades Inteligentes en España, aunque abierta a impulsos y experiencias de otros países. El objetivo es la generación de un foro abierto e interactivo entre los diferentes niveles y con una estrategia “Bottom up” que parta del ciudadano y tenga en cuenta todas las variables posibles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los interesados en presentar comunicaciones deberán redactar una propuesta en formato de resumen a través de la página https://www.grupotecmared.com/login.aspx Asimismo pueden consultarse las áreas temáticas de las propuestas en http://www.congreso-ciudades-inteligentes.es/comunicaciones/

Está previsto abordar en el congreso una amplia variedad de áreas temáticas como son la movilidad urbana, la innovación social, la gestión inteligente de las infraestructuras y servicios públicos o la eficiencia energética, entre otros. Asimismo, el congreso pretende ser un evento multidisciplinar dirigido a administraciones, profesionales y empresas de todos los sectores de manera que dentro del perfil del asistente caben arquitectos y urbanistas, proveedores de soluciones y sistemas, constructores, organismos de la Administración Pública y Universidades y centros de formación.

El congreso se desarrollará los días 24 y 25 de marzo en el salón de actos del Centro Cultural Conde Duque Madrid y puede accederse a toda la información disponible en http://www.congreso-ciudades-inteligentes.es/ desde donde puede descargarse también el formulario de inscripción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo