Ya puedes registrarte en la VI edición del Salón MiEmpresa

Ya puedes registrarte gratuitamente para acudir a la VI edición del Salón MiEmpresa que se desarrollará los días 17 y 18 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid.

El lema elegido para esta nueva edición ha sido “Rumbo al triunfo” y contará con la participación de más de 250 expertos que abordarán todos los ámbitos posibles de las problemáticas de las pymes mediante conferencias, talleres, entrevistas o debates. Entre las novedades destaca la sala denominada “Y a ti ¿cómo te fue?” donde los emprendedores compartirán sus experiencias con el público de manera informal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de uno de los grandes eventos para startup, pymes, emprendedores y autónomos y teniendo en cuenta la afluencia prevista, que supera los 15.000 profesionales, la organización ha aumentado hasta 10 el número de salas de conferencias en paralelo.

Bankia vuelve a ser el patrocinador principal de esta convocatoria que cuenta también con el apoyo de Madrid Emprende. Pero además colaboran otros organismos en este evento que organiza Creaventure y donde grandes empresarios, expertos, periodistas y personas con espíritu emprendedor se sucederán durante dos días para compartir su know-how así como sus aciertos y tropiezos.

El evento se celebrará los días 17 y 18 de febrero en el Barclaycard Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Puedes registrarte en el apartado habilitado para ello en www.salonmiempresa.com Puedes también contactar con la organización a través del correo info@creaventure.com o el número de teléfono 91 446 02 70.

Publicidad - Sigue leyendo debajo