Premio internacional de blogger de viajes

Hasta el 31 de diciembre está abierto el plazo para participar en el premio de bloggers de Fitur, la Feria Internacional de Turismo. Se trata de la nueva convocatoria Travel Blogger que este año extiende su alcance de participación a todo el mundo.

En esta nueva edición se reconocerá al mejor generador de contenidos y al blogger más popular mundialmente entre todos los candidatos. En esta tercera edición de Travel Blogger FITUR plantea un salto cualitativo dando mayor importancia al criterio del jurado especializado, sentando las bases para convertir el premio en el más importante a escala internacional.

Los interesados en participar en el concurso podrán inscribirse hasta el 31 de diciembre a través de la página http://travelblogger.es y decidir a qué categorías optan: mejores contenidos, blog más popular, o ambas. Para participar, deberán enviar enlace del blog y de un post representativo.

Para la selección del ganador de la categoría “Mejor contenido”, se elimina en esta edición la votación popular, siendo exclusivamente un jurado especializado (en dos fases) el que decida el ganador en función de los siguientes criterios: calidad del contenido, uso innovador, integración de formatos y capacidad de difusión e influencia.

Habrá dos premios, uno por cada categoría, que constarán de invitación con gastos pagados (avión desde la capital del país de origen y hospedaje) a FITUR 2015. Además, todos los finalistas recibirán un certificado acreditativo y una insignia honorífica que podrán utilizar para promocionar su espacio.

Las bases y los detalles del concurso estarán disponibles en http://travelblogger.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo