II Desafío Emprende

La Fundación La Caixa, en el marco del Proyecto Jóvenes Emprendedores y en colaboración con otras entidades, anuncia la segunda convocatoria de los premios Desafío Emprende, para 2015. El objetivo es fomentar la educación emprendedora.

En el concurso pueden participar alumnos de entre 14 y 18 años y que estén inscritos en el programa KitCaixa Jóvenes Emprendedores (KCJE) a través de la web www.educaixa.com Aquí pueden consultarse también las bases y los premios detallados de la convocatoria.

Cada equipo, que no deberá sobrepasar el número de 6, tendrá que presentar un proyecto emprendedor concebido a partir de la metodología de trabajo presentada en Kit Caixa. Esta edición cuenta con dos premios. Por un lado, los ganadores asistirán a un campus de emprendimiento en el mes de mayo de 2015 en Madrid, para 35 equipos seleccionados.

El segundo premio consiste en un viaje a Silicon Valley (San Francisco, EE.UU) para 5 equipos/proyectos ganadores. Todos aquellos equipos interesados en participar deberán cumplimentar una ficha de inscripción / preinscripción con fecha máxima de presentación establecida para el 27 de febrero de 2015. Estas fichas, una por equipo y proyecto, estarán a su disposición en la página www.educaixa.com y deberán ser cumplimentadas de forma online o enviadas en word o pdf a la oficina técnica kitcaixajovenesemprendedores@lavola.com La fecha máxima de entrega de los proyectos para su envío será el viernes 27 de marzo de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo