Emprendedores en el sector de la energía

GD Energy Services, en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación y desarrollo de empresas de la Universitat Politècnica de València (UPV), convoca la segunda edición del Premio “Emprendedores en el Sector de la Energía”.

El premio está destinado a reconocer y apoyar proyectos empresariales e iniciativas innovadoras de emprendedores y nuevas empresas en el ámbito de la energía y los servicios auxiliares, que por su calidad, su viabilidad y/o beneficio al entorno social y medioambiental merezca el aprecio del jurado. La finalidad de GDES es proporcionar, a través de la I+D, un semillero de ideas que aporten solución a retos tecnológicos del sector de la energía en los servicios de operación y mantenimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Podrán optar al premio todos aquellos emprendedores licenciados, titulados o estudiantes que cursen estudios en centros universitarios o en escuelas profesionales, así como emprendedores de centros de investigación o institutos tecnológicos. El premio va dirigido a emprendedores mayores de edad tanto de la Comunidad Valenciana como del resto del ámbito nacional o internacional. Se podrá participar de forma individual o colectiva. Se valorará que entre los promotores del proyecto figure al menos una persona relacionada con la UPV.

El plazo máximo para rellenar y enviar la inscripción online finaliza el 12 de enero y deberán hacerlo a través de la dirección http://emprendedores.gdes.com/formulario

GDES reconocerá a los ganadores ofreciendo un primer premio dotado con 5.000 € en metálico acompañado de un programa de mentoring personalizado de cuatro meses de duración en su centro de innovación situado en la Ciudad Politécnica de la Innovación UPV.

GDES premiará los dos mejores proyectos empresariales

Las bases completas de la convocatoria así como los requisitos para concurrir y las temáticas exigidas pueden consultarse en:

http://www.ideas.upv.es/ii-edicion-premio-gd-energy-service-emprendedores-en-el-sector-de-la-energia/

Publicidad - Sigue leyendo debajo