Emprendimiento mobile

En marcha la segunda edición de 4 Years From Now (4YFN), encuentro internacional de emprendimiento mobile.

Más innovación, más participación, tres competiciones de startups y un recinto mucho más amplio es lo que promete la organización de 4YFN 2015, encuentro internacional de emprendimiento mobile, que se celebrará entre el 2 y el 5 de marzo como parte del programa de Mobile World Congress. 4YFN es una plataforma de negocio y networking para startups, inversores y empresas multinacionales donde descubrir nuevas iniciativas emprendedoras en el sector mobile.

El encuentro pone en contacto startups con potenciales inversores. Al mismo tiempo, ofrece a las compañías consolidadas la posibilidad de identificar oportunidades y convivir, durante cuatro días, en un entorno de absoluta innovación.

Mobile World Capital Barcelona prevé incrementar la participación de la primera edición de 4YFN, que alcanzó 2.200 asistentes. Para ello, el recinto de 2015 duplicará su espacio hasta los 8.000 m2 y la programación contará con tres ejes temáticos, cada uno de ellos con su respectiva competición de startups .

Los tres primeros días, el programa se vertebrará alrededor de tres ejes temáticos: Disrupted by Mobile, que se centrará en los retos a los que se enfrenta la industria tradicional ante la transformación provocada por las tecnologías móviles, IoT (el internet de las cosas) y Digital Media, que tendrá como protagonistas las nuevas formas de explorar, generar y consumir contenidos.

Puedes consultar la información disponible en http://www.4yfn.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo