Bilbao Bizkaia Entrepreneurship Meetup 2015

La Diputación Foral de Bizkaia y el Massachusetts Institute of Technology, MIT, han organizado un evento internacional para emprendedores que tendrá lugar en próximo 22 de enero en Bilbao. 

La Diputación Foral y el Massachusetts Institute of Technology, MIT, organizarán el próximo 22 de enero un evento internacional dirigido a emprendedores, denominado Bilbao Bizkaia Entrepreneurship Meetup 2015. Diseñado conjuntamente entre el Departamento de Promoción Económica y el equipo MIT Global Startup Workshop (MIT GSW), especializado en el fomento del emprendimiento, el evento reunirá en la capital vizcaína a más de 200 personas, entre participantes y asistentes a este encuentro sobre creación de nuevos negocios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) es una universidad privada con sede en Estados Unidos dedicada a la formación y la investigación en diferentes ámbitos del conocimiento, desde ingeniería a humanidades, sin olvidar las ciencias sociales o la gestión empresarial. Una de sus divisiones organiza anualmente el MIT Global Startup Workshop, encuentro de referencia a nivel mundial en el ámbito del fomento del emprendimiento y colabora en otros eventos como el que tendrá lugar en Bilbao en enero de 2015. Su objetivo fundacional es tender puentes entre distintos sectores implicados en la creación de empresas para estimular el debate, generar ideas, y compartir las mejores prácticas en emprendimiento. De esta forma contribuyen a la construcción de los denominados ecosistemas de emprendimiento más fuertes y más productivos por todo el mundo, así como una red de contactos y apoyos para emprendedores dinámica y variada.

El evento se acompaña de un concurso de ideas de negocio, algunas de las cuales serán expuestas.

Los interesados pueden inscribirse y acceder a toda la información disponible en http://bbentrepreneurmeetup.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo