Conferencia de Simón Lee, fundador de Gamebcn

El espacio CEOTalk quería estrenar 2015 con alguien que encarnase un nuevo proyecto. Por eso han invitado a Simón Lee, cofundador de la incubadora de empresas dedicadas al Big Data Incubio y fundador de la incubadora de empresas de videojuegos Gamebcn.

El abogado y cofundador de Delvy Pablo Mancía le entrevistará sobre su trayectoria en la que el diseño, la tecnología y los videojuegos han jugado un papel muy importante. En junio de 2012 Lee fundaba Incubio junto a Andrés Manso, un proyecto con su propio método para apoyar la creación y desarrollo de nuevas empresas que acerquen los beneficios del Big Data a las pequeñas y medianas empresas (pymes) mediante servicios. Incubio se ha consolidado y ya ha incubado a más de 12 startups.

En noviembre Lee lanzaba Gamebcn, una incubadora especializada en desarrolladores de videojuegos cuyo modelo consiste en incubar proyectos prometedores de estudiantes para conseguir que den el salto de la universidad al mundo profesional. Actualmente tiene 8 proyectos incubados.

Simón Lee es diseñador creativo con una dilatada carrera en el sector móvil y de videojuegos. Arrancó como emprendedor en 2002 con iverywhere, fue diseñador de videojuegos y más tarde productor, director y responsable de diseño en Digital Legends. También ha sido coordinador del programa de videojuegos del Tecnocampus de Mataró.

Las CEOTalks de Delvy son un espacio para el intercambio de ideas, impresiones y experiencias con destacados responsables de algunas de las startups más conocidas del panorama nacional.

La CEOTalk con Simón Lee tendrá lugar el próximo 14 de enero a las 19.30 h en las instalaciones de itnig: C/Àlaba 61, 5-2 (Barcelona). Os podéis inscribir gratuitamente en este enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-ceotalk-con-simon-lee-fundador-de-incubio-y-gamebcn-14974992606

Publicidad - Sigue leyendo debajo