Premios Nuevas Ideas Empresariales

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) convoca la 21ª edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales, dirigidos a emprendedores, para llevar ideas originales al mercado y potenciar la creación de empresas en la provincia de Alicante.

Hasta el próximo 4 de marzo podrán presentar sus solicitudes los candidatos a participar en la vigésimo primera convocatoria de los Premios Nuevas Ideas Empresariales. Podrán concurrir, individualmente o en grupo, alumnos de último año y Titulados de Grado, Masters Oficiales, de Postgrado y Doctorado, becarios de investigación y profesores de las Universidades de la Provincia de Alicante y Técnicos de F.P. El número de participantes por proyecto no excederá de tres personas. Sólo se podrá presentar un proyecto por autor y deberán abstenerse los premiados en ediciones anteriores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En estos 21 años Fundeun y las empresas colaboradoras han impulsado 1.209 proyectos en la provincia, con una aportación económica de 402.400 euros. El objetivo es fomentar el desarrollo de actividades empresariales en la provincia que supongan una innovación y/o diversificación de los procesos, productos o servicios, realizada por universitarios.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en http://fundeun.es/servicio/premios-nuevas-ideas-empresariales/

Publicidad - Sigue leyendo debajo