Tendencias de innovación

Las tendencias de innovación que podrían estar configurando la realidad del mañana es el tema que se abordará en el evento organizado por el Centro de Innovación del BBVA (CIBBVA) para el próximo 28 de enero.

image
Imagen de Frédéric Alluin

El cofundador de Intelygenz Frédéric Alluin será el responsable del evento que se celebrará el día 28 de enero en la sede del CIBBVA de 9.30 a 12.30 h. Intelygenz es una compañía especializada en el desarrollo de proyectos tecnológicos innovadores y software a medida. Asimismo, se definen como expertos en las tecnologías más demandadas en el mercado. Frédéric Alluin es director de desarrollo de negocio en Intelygenz y en su conferencia abordará temas como el Open Data y la manera de convertir los datos en un factor importante de decisión. De los wearables a los embedables (bio-chips) será otro de los temas que se tratarán en el encuentro. Nuevos interfaces Human-Machine y de la multicanalidad a la ominicanalidad serán también asuntos tratados dentro de esas tendencias innovadoras que ofrecen grandes oportunidades de transformarse para liderar un sector o crear nuevos servicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las personas interesadas en asistir pueden realizar la inscripción a través de:

https://www.centrodeinnovacionbbva.com/eventos/evento-tendencias-de-innovacion-oportunidades-para-el-futuro-de-tu-negocio y de

http://www.intelygenz.es/innoportunity/

Publicidad - Sigue leyendo debajo