Día del Emprendedor La Rioja

La Rioja celebra el 22 de enero la novena edición del Día del Emprendedor. El encuentro se desarrollará en el Palacio de Deportes de Logroño.

El Día del Emprendedor se concibe como una feria empresarial dirigida a potenciar la creación de nuevas empresas, a mejorar el nivel de competitividad y aumentar el uso de las nuevas tecnologías de las empresas consolidadas. Entre los objetivos primordiales destacan el de que los emprendedores den a conocer sus proyectos y sus empresas y hagan nuevos clientes así como que las empresas ya consolidadas conozcan nuevas iniciativas empresariales para seguir innovando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Emprendimiento, venta e innovación son las claves de este Día del Emprendedor en La Rioja. Los expositores podrán asistir a una reunión de networking que se celebrará la jornada previa, el 21 de enero. Se ofrece así la posibilidad de contactar con otras empresas y expertos en emprendimiento con los que podrán relacionarse y concertar reuniones. Los participantes dispondrán también de una biblioteca para emprendedores y podrán participar en el concurso Elevator Pitch EmprendeRioja.

El Día del Emprendedor se enmarca dentro de las actuaciones de dinamización del Plan EmprendeRioja, que tiene como objetivo facilitar el camino a los emprendedores de la zona ofreciendo un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de creación de la empresa.

El acceso a la feria, que se extenderá de 9.30 a 20.00 h, es libre previa inscripción a través de http://www.emprenderioja.es/ donde puede consultarse también toda la información disponible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo