IV Edición del Programa Empenta

Para tutelar la formación de nuevas empresas desde el inicio hasta su consolidación.

Hasta el 21 de enero podrán inscribirse todos los interesados en participar en la IV edición del Programa Empenta cuyo objetivo es tutelar de forma integral y experta durante todas las etapas que se siguen en la creación de una empresa, desde la fase inicial hasta su consolidación.

El programa Empenta está financiado por Acció, la agencia catalana de apoyo a la competitividad de la empresa, y no tiene coste alguno para los participantes. El programa trabaja sobre tres ejes principales: el trabajo en equipo, desarrollo y validación del plan de negocio y ayuda a realizar un plan de financiación público y privado. Una vez cerrada la convocatoria el 21 de enero de entre los candidatos serán seleccionados un total de 10 proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Empenta es un programa centrado en dar apoyo a la emprendeduría, a través de proyectos de nueva creación de base tecnológica. El programa no exige exclusividad ni implica coste accionarial. Este se desarrollará desde el mes de febrero hasta el mes de mayo.

Los interesados en participar pueden descargar el formulario de inscripción desde la web y deberán enviarlo cumplimentado a la dirección de correo electrónico info@programaempenta.com antes del 21 de enero. Para más información puede consultarse en http://www.programaempenta.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo