En busca de 108 talentos universitarios

Jumping Talent es el gran evento que persigue la captación de talento universitario. 

Organizado por la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com y en colaboración con los servicios de empleo de las universidades, la III edición de Jumping Talent tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo en el COAM (Colegio Oficial Arquitectos de Madrid). Las empresas participantes y los candidatos seleccionados compartirán unas jornadas donde, a través de distintas pruebas individuales y por equipos, demostrarán sus competencias y conocimientos.

Doce empresas multinacionales participarán en esta tercera edición para detectar los 108 mejores perfiles universitarios que serán seleccionados entre Universia y las universidades. Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone serán las empresas integrantes de Jumping Talent 2015. Todas ellas buscan el futuro de sus entidades y ofrecen programas de prácticas profesionales con formación en la compañía o de primer empleo a los finalistas (además, se quedan con el CV de todos aquellos que superen el proceso de selección para futuras vacantes).

Dada la variedad de los sectores de las compañías se buscan perfiles técnicos, de negocios y de ciencias sociales. Asimismo, el Instituto de Empresa (IE) como colaborador, otorgará diversos premios formativos a los finalistas.

Los interesados en participar pueden inscribirse ya a través http://emplea.universia.es/empleos/canal/4405/oferta/163610/jumping-talent-2015.html

Puedes consultar toda la información disponible en www.jumpingtalent.universia.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo